miércoles, 17 de agosto de 2011

Alimentos para mantener tu cabello sano II

Consumir ciertos alimentos de forma regular te ayudarán a mejorar la salud de tu cabello. Anteriormente comenzamos a enumerar aquellos alimentos necesarios para embellecer tu cabello; en esta segunda parte completaremos la lista para que comiences a integrarla en tu régimen alimenticio.



Alimentos para un cabello sano:

Nueces: entre los múltiples componentes de las nueces tenemos selenio, ácido alfa-linolénico, zinc y omega 3; éstos te ayudarán a fortalecer el cabello desde la raíz.

Pollo: las aves de corral proporcionan proteínas y hierro, que son necesarios para evitar la debilidad en el cabello, con lo cual se recupera el cabello quebradizo.

Huevos: contiene nutrientes importantes para mejorar el brillo del cabello; los huevos son una fuente importante de proteínas, biotina y vitamina B12.

Cereales integrales: incluye pan integral y cereales para el desayuno (evita los que son azucarados), le darán al organismo la cantidad necesaria de zinc, hierro y vitaminas del grupo B para mantener la salud.

Ostras: contienen una importante cantidad de zinc, lo que funciona como un antioxidante para impulsar la salud del cabello.

Lácteos bajos en grasa: aportan calcio al organismo y proteínas esenciales para el crecimiento del cabello.

Zanahorias: la vitamina A que contienen las zanahorias, además de ayudarte a mantener una buena visión, mejorará la salud y brillo de tu cabello.

Como te puedes dar cuenta la mayoría son alimentos fáciles de conseguir, inclúyelos en tu dieta diaria y comienza a disfrutar de un cabello hermoso.