martes, 16 de agosto de 2011

Tratamiento para el acné con mascarillas naturales

Si busca una máscara natural del acné para hacer en casa, usted encontrará cientos de recetas. Pero que hace que una máscara natural anti- acné sea eficaz?
En general, las mascarillas contra el acné tienen como objetivo evitar la producción de grasa en exceso, disminuir la inflamación y ayudar a exfoliar los poros obstruidos. Una variedad de ingredientes pueden contribuir al efecto deseado, pero todo se debe utilizar con precaución. Pruebe cualquiera de las mascarillas sugeridas en un área pequeña de la piel antes de aplicarla a toda la cara y evite los ingredientes a los que tiene una hipersensibilidad conocida.
Algunos ingredientes populares que puede encontrar en recetas para una máscara natural anti-acné incluyen bicarbonato de sodio, miel, menta, avena, arcilla, tomate, aceite de árbol de té, yogur, aspirina y claras de huevo. El bicarbonato de sodio, la harina de avena y la arcilla se utilizan para reducir el exceso de grasa. La miel, el yogur, el tomate y la aspirina exfolian la piel y proporcionan vitaminas. El aceite del árbol del té tiene propiedades antibacterianas.
Para preparar una máscara natural anti acné, realice la mezcla de acuerdo a las instrucciones y aplique de 5 a 20 minutos. Enseguida lave la piel con jabón y agua fría y humecte.

A continuación se presentan algunas recetas que puede utilizar como una máscara natural del acné:

1. 1 cucharada de miel, una pizca de canela, 1 cucharadita de bicarbonato de soda y agua para hacer una pasta

2. Cortar un tomate por la mitad y aplicar el jugo. Dejar actuar durante 20 minutos.

3. Mezcle  hojas de menta y cilantro en proporción1:1 triture en el procesador de alimentos hasta formar una pasta y aplique.

4. Cocine la harina de avena según las instrucciones del paquete y dejar enfriar. Mezcle 1 / 2 taza con dos cucharadas de miel.

5. Mezcle 1 taza de arcilla con agua suficiente para hacer una pasta. Añadir 2 gotas de aceite de árbol de té.

6. Mezclar 1 clara de huevo con el jugo de 1 / 2 limón .

7. Triturar 5-10 tabletas de aspirina y mezclar con agua para hacer una pasta. También puede mezclar con yogur natural para una exfoliación extra.