martes, 16 de agosto de 2011

Alivie la bronquitis con emplasto de mostaza.

 La Mostaza tienes un agente que hace que los vasos sanguíneos se dilaten, o abran, lo cual aumenta el suministro de sangre al área. Con la bronquitis, la infección no está en la superficie de la piel del pecho, pero el  emplasto de mostaza es lo suficientemente caliente como para llevar el calor a niveles más profundos del pecho.
Algunas fuentes dicen que la mostaza ayuda a sacar las toxinas del pecho, pero esta afirmación no ha sido probado científicamente.

Método

Mezcle una cucharada de mostaza en polvo con cuatro cucharadas de harina. Algunas personas, añaden una clara de huevo a la mezcla. Se dice que las semillas negras de mostaza recién molidas son más eficaces que la mostaza de color amarillo que ha permanecido en la despensa durante mucho tiempo, si usted es capaz de obtener algunas semillas de negras de mostaza puede molerlas en un molino de café. Sin embargo, la mostaza amarilla seca se puede utilizar si es necesario.
Agregar suficiente agua caliente para hacer una pasta. Debe ser algo suave.
Aplique manteca vegetal o aceite de oliva en el pecho.
Extender la pasta de mostaza en un pedazo de tela. Usted puede utilizar muselina, gasa, un paño de cocina – cualquier tela delgada sirve. El propósito de la tela es proteger la piel de la mostaza, que puede ser irritante si se aplica directamente sobre la piel.
Cubra la pasta de mostaza con otro trozo de tela delgada.
Aplique el emplasto de mostaza en el pecho.
De a la persona que recibe el cataplasma de mostaza bastante líquidos frescos para beber, mientras que el  emplasto está en su lugar.
Mantenga el emplasto en su lugar, siempre y cuando esté aún caliente. Revise cada pocos minutos para asegurarse de que no se quema la piel. Retire de inmediato el emplasto si le causa alguna molestia, dolor o ardor.

Precauciones

La bronquitis puede ser leve y autolimitada, pero también puede ser crónica y, eventualmente, puede causar complicaciones que pueden causar neumonía, e incluso puede hacer que el corazón tenga que trabajar más para suministrar oxígeno a las células del cuerpo, lo que lleva a la hipertensión pulmonar, la ampliación del corazón, y en algunos casos, la insuficiencia cardíaca. No intente tratar la bronquitis solo con remedios caseros. La bronquitis siempre debe ser supervisada por un médico. Es particularmente importante para los niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas con sistemas inmunes debilitados  que su bronquitis sea controlada por un médico. Además, cualquier persona que sufra de una condición de salud subyacentes como asma, alergias, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), o cualquier otra respiratorias graves o problemas del corazón, debe asegurarse de que tiene bronquitis controlada por un médico que esté familiarizado con su historial médico. Los remedios caseros se ofrecen aquí como un complemento al tratamiento médico y ofrecen alivio de los síntomas.
Si usted elige utilizar un emplasto de mostaza para tratar la bronquitis, asegúrese de revisar la piel debajo del emplasto periódicamente para asegurarse de que la piel no se está quemada o con ampollas. Algunas personas tienen reacciones alérgicas a la mostaza, así que tenga cuidado con la formación de ronchas y retire el emplasto inmediatamente si usted ve cualquier signo de alergia.