martes, 16 de agosto de 2011

Para aliviar el dolor de muela.

Éstos son algunos consejos para el cuidado propio y remedios caseros para el dolor de muelas que se pueden utilizar para aliviar el dolor hasta que pueda llegar a un dentista.
  • Evitar  alimentos que estén muy calientes o muy fríos ya que esto podría agravar seriamente el dolor.
  • El aceite de clavo  también alivia el dolor de muelas y  es probablemente el ingrediente más utilizado para aliviarlo. Usted simplemente puede empapar un algodón en la solución y aplicar contra el diente afectado.
  • Las bacterias y los gérmenes tienden a prosperar en la lengua como los desechos tiende a instalarse, y cepillarse los dientes no elimina este problema. Un limpiador de lengua se puede utilizar una vez por semana o como se desee para mantener la lengua limpia y evitar la acumulación bacteriana.
  • Trate de identificar la localización exacta o la fuente del dolor y los factores desencadenantes que parece que lo empeoran. Si el dolor es más prominente en la apertura de su boca, entonces es más probable que se derive de la articulación del maxilar. Si este es el caso comer alimentos en grandes trozos o bostezar puede causar dolor severo.
Hay también un montón de medicamentos de venta libre que pueden ser empleados para el alivio del dolor de muelas, pero éstos deben ser evitados si usted ya está tomando medicamentos para cualquier otra dolencia o si usted sufre de un dolor de muelas durante el embarazo. La mayoría de los medicamentos sin receta para aliviar el dolor de muelas  contienen ibuprofeno. Si necesita hacer uso de cualquier medicamento de venta libre, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y establecer un calendario, mientras organiza una cita con el dentista. La aspirina puede ofrecer algún alivio el dolor de muelas si la fuente es un problema de mandíbula, pero no debe administrarse a adolescentes y niños en este caso es mejor administar medicamentos que contengan acetaminofén.