miércoles, 17 de agosto de 2011

Remedios caseros para la anorexia

La anorexia es un trastorno de los habitos alimenticios muy peligroso, que te puede matar. La persona que la padece deja de comer, por lo tanto baja mucho de peso y es muy facil de notarlo. A pesar de tener muy poco peso, la persona cree que todavía necesita bajar más kilos para estar bien esteticamente. Los anorexicos se deprimen despues de comer, muchos intentan vomitar para no engordar.


A continuación les mostraremos algunos remedios o tratamientos naturales para este problema psicologico:

Naranjas frescas y manzanas: Consumir 2 o 3 naranjas frescas por día aumenta el apetito, lo mismo pasa con las manzanas. Ademas tonifican el sistema digestivo y ayudan a la digestión.

Jengibre, Limón y Pimienta negra: Tome un trozo de jengibre y pelelo, añadele un poco de pimienta negra y unas gotas del jugo de limón. Esta preparación la tiene que tomar todas las manañas durante 15 días, es importante que tenga el estomago vacio cuando lao consuma. Esto ayudara considerablemente aumentando el apetito del afectado.

Ajo: El ajo es util para muchisimas cosas, es un buen estimulante para el sistema digestivo, lo cual ayuda a abrir el apetito. Puede consumirlo en una sopa de ajo. También le puede agregar un poco de pimienta negra y algunos vegetales a la sopa.
Esperamos que les haya sido de utilidad este tratamiento contra la anorexia.